Contagiando con el espíritu de la época más festiva del año, Ágora Mall celebró la inauguración del “Parque Central de Navidad”, invitando a sus visitantes a compartir y disfrutar junto a sus seres queridos en el centro comercial.

Cada año Ágora Mall aprovecha el mágico ambiente navideño para invitar a sus visitantes a regalar sonrisas y este año no será la excepción. A partir del 15 de noviembre hasta el 06 de enero del 2019 en el tercer nivel de Ágora Mall estarán los arbolitos de Regala Sonrisas. Un proyecto que inició en el 2012 y llega a su séptima versión.


Contagiando con el espíritu de la época más festiva del año, Ágora Mall, celebró la inauguración del Parque Central de Navidad invitando a sus visitantes, como cada año, a compartir y celebrar junto a sus seres queridos en el centro comercial conocido como “el lugar preferido de la navidad”.

La tradicional muñeca sin rostro, cerámica que se ha constituido en un ícono de la cultura dominicana, en un símbolo de identidad, es la protagonista de la exposición Urbe Icónica.