1,378 personas entre niños y adultos se han beneficiado con cirugías de corazón abierto, ortopédicas, operaciones para corregir deformaciones faciales tratamiento para diabetes.

13 fundaciones, más de mil voluntarios quienes aportaron 5 mil 855 horas de trabajo en las primeras 4 ediciones, las donaciones de 80 mil dominicanos solidarios, más el respaldo de un centenar de empresas, han convertido al Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, en una de las principales obras sociales que se realiza anualmente en el país con resultados tangibles que se manifiestan a través de los testimonios de quienes cada año se benefician con los aportes de los donantes.

Contribuir en disminuir la mortalidad neonatal, cubrir tratamientos cardiovasculares y clases de estimulación para niños y niñas con capacidades diferentes son algunos de sus objetivos.

Voluntariado Plaza de la Salud, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana y la Fundación Yo También Puedo son las cuatros fundaciones que participarán este año en la quinta edición del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall que este año inicia el 01 de agosto.

Ágora Mall logró ahorrar un millón 510 mil 975 galones de agua esto es equivalente a 2.2 piscinas olímpicas y 111 mil 642 kilowatts hora (kw/h) de ahorro en energía en procesos industriales que es el equivalente al consumo de 223 viviendas de clase media durante un mes.

10 mil flores y plantas de diferentes especies, más una colección de palmas serán colocadas en un área de 378 metros cuadrados, para conformar nueva vez el mayor jardín bajo techo.