Ágora Mall logró ahorrar un millón 510 mil 975 galones de agua esto es equivalente a 2.2 piscinas olímpicas y 111 mil 642 kilowatts hora (kw/h) de ahorro en energía en procesos industriales que es el equivalente al consumo de 223 viviendas de clase media durante un mes.

10 mil flores y plantas de diferentes especies, más una colección de palmas serán colocadas en un área de 378 metros cuadrados, para conformar nueva vez el mayor jardín bajo techo.

Con el objetivo de fomentar una iniciativa educativa a través de máquinas recolectora de botellas plásticas Ágora Mall y “LC Protection World”, organización que trabaja en ecoemprendimientos sociales a nivel internacional inició el proyecto de reciclaje de plástico “Abre las Puertas al Green”.

Jumbo lanzó la novena edición de su esperado evento de modas “Intimidad sin Límites”, con una propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales, mostrando las tendencias de temporada, con estilos que van desde lo atrevido hasta lo clásico, para jóvenes y adultos.