La Unidad de Oncología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral opera con una alta demanda de suministro de sangre mensual para sus pacientes. Esta continua necesidad agrega un fuerte factor de estrés para las familias y el equipo médico.


La riqueza y diversidad de expresiones del carnaval dominicano están compiladas en un recorrido por la identidad plástica del folklore dominicano en la exposición “Carnavales de mi tierra”, la cual está abierta al público en Ágora Mall hasta el viernes 1 de marzo.


En los últimos 6 meses del 2018 la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) colectó 346 unidades de sangre a través de jornadas de donación con su unidad móvil, logrando cubrir el 73% de la necesidad transfusional de los niños y niñas que están ingresados en la unidad de oncología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.


La Unidad de Oncología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral opera con una alta demanda de suministro de sangre mensual para sus pacientes, esta continua necesidad agrega un fuerte factor de estrés para las familias y el equipo médico que intenta proveer la cura para el paciente. El pronóstico de los niños muchas veces se ve afectado por no disponer de este importante recurso de soporte de manera oportuna.