Cada año Ágora Mall aprovecha el mágico ambiente navideño para invitar a sus visitantes a regalar sonrisas y este año no será la excepción. A partir del 15 de noviembre hasta el 06 de enero del 2019 en el tercer nivel de Ágora Mall estarán los arbolitos de Regala Sonrisas. Un proyecto que inició en el 2012 y llega a su séptima versión.

Este año Regala Sonrisa trabajará a favor de 7 fundaciones que beneficiarán a más de mil niños, niñas y ancianos que gracias a tu mano solidaria podrán disfrutar esta temporada de compartir y poder entregar parte de lo que tenemos y ayudarlos a convertir en realidad sus sueños de pascuas.

Fundación el Arca de la República Dominicana, Fundación La Merced, Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz, Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Fundación Nido para Ángeles, Visión Mundial y Fundación Yo También Puedo son las instituciones que participarán este año de este proyecto solidario.

“Cada árbol está decorado con tarjetas en la que los niños, niñas y ancianos de cada una de las fundaciones plasman sus deseos y necesidades, acompañadas de sus fotos. De esta manera nuestros visitantes pueden elegir a quien quiere regalar, comprarle el obsequio y dejarlo con una tarjeta conociendo exactamente a la persona que recibirá su regalo”, explica Rocío Sánchez gerente de Mercadeo de Ágora Mall.

Este año Regala Sonrisa estará dando cabida a empresas solidarias que quieran donar insumos y suministros a estos orfelinatos y hogares de ancianos. Estas empresas solo deben ponerse en contacto directamente con la coordinación de Responsabilidad Social de Ágora Mall al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de coordinar la entrega y hacer llegar su donación.

Fuente: Periódico Hoy