Contagiando con el espíritu de la época más festiva del año, Ágora Mall celebró la inauguración del “Parque Central de Navidad”, invitando a sus visitantes a compartir y disfrutar junto a sus seres queridos en el centro comercial.

“Todos los años, Ágora Mall llena cada espacio con la magia de la Navidad, transformándose en un nuevo espacio por descubrir. En su quinto año del Árbol que canta, invitamos a nuestros visitantes a disfrutar con nosotros de 25 coros y sus 45 presentaciones que cantarán en nuestro Parque Central de Navidad, donde podrán conocer al mismísimo Santa junto a sus elfos, así como la visita de los Reyes Magos, informó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

Durante el evento de inauguración, los invitados disfrutaron de un recorrido por el “Parque Central, el cual fue inspirado en parques nevados del mundo, donde encontraron, desde muñecos de nieve, hasta mágicos personajes que, junto a diferentes animales, le dan vida para transformarlo en el lugar favorito de la temporada de Navidad”.

Fuente: El Caribe