FACCI - FUNDACION AMIGOS CONTRA EL CANCER INFANTIL

Desde el 2003 están comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños con cáncer, en edades de 0 a 16 años, los cuales son atendido en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Objetivo Arbol de la Esperanza
Nuestra misión es ayudar a suplir las necesidades urgentes de diagnósticos, medicamentos oncológicos, y poyo en general a los niños y sus familias. Mantener en operatividad la Unidad Móvil de Donación de Sangre y fondos para actualmente 542 niños en seguimiento y tratamiento activo.

Fundación SOLCA – SOLIDARIDAD CALASANCIA

Desde el 2008 impulsa proyectos educativos y de salud para niños, jóvenes y familias en riesgo social en La Romana y La Puya de Arroyo Hondo. Lleva adelante 5 Centros Culturales Calasanz, donde desarrollan programas de educación no formal. También apoya un programa de salud, mejorando el estado de salud en comunidades rurales de La Romana.

Objetivo Árbol de la Esperanza
Comprar materiales educativos, realizar actividades y disponer de profesionales especializados para mejorar la educación de más de 200 niños en situación de pobreza de La Romana y La Puya de Arroyo Hondo.

ADOSID - Asociación Dominicana de Síndrome de Down

Desde el año 1992 trabaja por la inclusión escolar, social y laboral para las personas con síndrome de Down. Ofrece servicios de: orientaciones a familias, evaluaciones, terapia de estimulación sensorial, terapia del habla, escolaridad inicial, taller pedagógico de cocina y danza.

Objetivo Árbol de la Esperanza
Construir un salón multiusos y adecuar de un apartamento modelo para trabajar la vida independiente de nuestros jóvenes y adultos con la condición de síndrome de Down.

CEDIMAT - FUNDACION DR. JUAN M. TAVERAS

Desde el año 2000 ayuda a los pacientes de escasos recursos con programas de diferentes enfermedades. Desde el año 2015 la cardiología pediátrica ha sido el principal proyecto.

Objetivo Árbol de la Esperanza
Realizar dos jornadas anuales para intervención quirúrgica de 25 pacientes con enfermedades del corazón.