Hogar de Anciano San Joaquín & Santa Ana

Asilo ubicado en la provincia La Vega, ideado para personas mayores  que necesitan cuidados especiales. Es un hogar que provee de todo lo necesario a sus envejecientes, siempre teniendo como principal labor llenarlos de amor y cariño.

Hogar Romelia Salas

Hogar ubicado en Hato Mayor, dedicado al cuidado de las personas de la 3era edad, el cual funge como vivienda para brindarles a sus protegidos, un espacio de bienestar donde se sientan queridos y amados en su etapa final.

Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Es una institución sin fines de lucro dedicada completamente a brindar un hogar a las personas envejecientes que no tienen donde pasar sus últimos años de vida. Ubicada en la Carretera Sánchez Km. 11 ½, Santo Domingo. 

Nuestros Pequeños Hermanos

Hogar inspirado en los valores Cristianos, acoge niños huérfanos y vulnerables en un ambiente familiar, amoroso, estable y seguro. Mantenemos juntos a los hermanos y hermanas y les proveemos educación y cuidados médicos de calidad, así como formación espiritual. Formamos nuestros valores mediante el servicio a las comunidades en las que vivimos. 

Casita de Alexia

Ubicada en Puerto Plata, República Dominicana, La Casita de Alexia es una guardería dedicada al cuidado de niños provenientes de familias de escasos recursos, para proveerlos de todo lo necesario para su desarrollo físico, afectivo y emocional, mientras sus padres trabajan. Su misión incluye jornadas de capacitación para los padres y el personal que labora en La Casita, de manera que podan ir creando un entorno cada vez más armonioso y positivo para sus niños. Trabajan apegados al concepto de "resiliencia" de todos los seres humanos y que se desarrolla en la niñez. Para que sus bebés crezcan  en un entorno de paz y armonía, tienen garantizado un futuro mejor.

Hogar Rosa Duarte

Institución sin fines de lucro, que da atención  integral a niñas y adolescentes en la modalidad  residencial, promoviendo la protección, educación, salud, alimentación, asistencia social, acompañamiento psicológico y monitoreo sistemático a las familias de las niñas acogidas. Está dirigido por las Madres Dominicas del Santo Rosario. Su misión consiste en acoger en calidad de internas a 120 niñas huérfanas, en extrema pobreza y/o en alto riesgo personal o social para ofrecerles un desarrollo integral que les permita en el futuro, insertarse en la sociedad de manera crítica, responsable y con valores cristianos.

Hogar  de  Niñas  Nuestra Sra. De la Altagracia

Institución sin fines de lucro que alberga a niñas en la etapa de la pubertad y la adolescencia que viven en extrema pobreza, víctimas de maltratos físicos, psicológicos y miembros de familias disfuncionales (con problemas de drogas, madres solteras, padres o madres encarcelados). Ofrecen  a sus destinatarias un hogar cristiano, formación espiritual y académica, alimentos y salud. Al igual que una formación técnica que les permita integrarse a los medios productivos de la sociedad al finalizar el bachillerato.