Hogar inspirado en los valores Cristianos, acoge niños huérfanos y vulnerables en un ambiente familiar, amoroso, estable y seguro. Mantenemos juntos a los hermanos y hermanas y les proveemos educación y cuidados médicos de calidad, así como formación espiritual. Formamos nuestros valores mediante el servicio a las comunidades en las que vivimos.
Es un centro que surge por la necesidad que tienen familias de escasos recursos del sector de Herrera, de educar a niños y niñas con trastornos como el Síndrome de Down, Síndrome de Asperger, Parálisis cerebral, Autismo, dificultades en el aprendizaje y la conducta, más otros, su principal labor es ofrecerles herramientas que le permitan el desarrollo integral, conjuntamente con sus familias, para ser útiles a la sociedad y a ellos mismos.
Comunidad Cristiana cuya tarea es “Alcanzar vecinos, naciones y generaciones con las buenas noticias del amor y poder de Jesucristo”. Para lograrlo, nos dedicamos “a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión fraternal, a participar juntos en las comidas (entre ellas la Cena del Señor), y a la oración” (Hechos 2:42).
Proyecto que nace con la iniciativa de favorecer a los niños que viven en extrema pobreza donde los padres no han sido educados y donde no tiene como alimentarlos, algunos son víctimas de abuso y abandono, pero gracias a Dios llego este hogar a brindarles una formación educativa, vestimenta, tratamiento psicológico y enseñanzas para el mañana.
Institución sin fines de lucro que inculca valores cristianos a niños de escasos recursos que tienen limitantes en la sociedad. A través de programas educacionales basados en la palabra de Dios.
Es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) cristiana, que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos. Llevan a cabo una labor social y humanitaria con la filosofía imperante de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos y oportunidades. Su identidad se basa en acciones, actividades y programas se llevan a cabo junto a los beneficiarios, trabajando codo con codo, en la realización de los objetivos marcados.
Institución sin fines de lucro. Trabaja cumpliendo un deseo a los niños con enfermedades terminales: Cáncer, Leucemia y SIDA. Ofrece apoyo económico para sus tratamientos alimentación, orientación a los padres, ayuda terminal y entierro. Ayuda a todos los niños desde su nacimiento hasta los 18 años.
Regresar