Fundación El Arca de la República Dominicana

Nace en el 1984 para ayudar personas con discapacidad intelectual en condiciones de abandono en hospitales psiquiátricos.

Fundación La Merced

Nace hace 7 años con el propósito de brindar una vida más digna a niños, niñas y adolescentes liberándoles del trabajo infantil y rehabilitándoles en sus derechos.

Fundación Proyecto Ayuda Al Niño Casa de Luz

Brinda sus servicios desde el 2006, es un hogar/hospital donde albergan niños en condiciones especiales, donde les brindan terapia física, alimentación, cuidados médicos y lo más importante amor.

Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Inc.

Fue fundado en el 1985, surgió a través de la Parroquia San Antonio de Padua de Bonao, para dar acogida a los ancianos que mendigan por las calles de la ciudad.

Fundación Nido Para Ángeles

Nace hace 7 años para elevar la calidad de vida de los niños diagnosticados con parálisis cerebral; favoreciéndolos para que puedan integrarse en una sociedad más justa y equitativa.

World Vision

Sirve a la niñez dominicana desde el año 1989. Llevado a cabo múltiples proyectos de desarrollo en las comunidades marginadas, tales como la construcción y reparación de casas, escuelas, centros comunitarios, la ayuda humanitaria, respuesta en situaciones de emergencia, la capacitación técnica y el mejoramiento de la calidad educativa.

Fundación Yo También Puedo

Fue fundada en el año 2010, bajo el compromiso de luchar por la integración e inclusión social, educativa y laboral de la comunidad. Se dedicada a la labor pedagógica artística con niños, niñas, jóvenes y adultos con capacidades diferentes a que beneficia.

Asilo San Francisco de Asis

Nace en los años 50, ofreciendo residencia permanente con atención integral y especializada a ancianos de ambos sexo, tanto auto-independientes como con incapacidades físicas o mentales, que se encuentran en dificultades económicas.

Regresar

Otras noticias