Actividades de Agora Mall
Fundación El Arca de la República Dominicana

Nace en el 1984 para ayudar personas con discapacidad intelectual en condiciones de abandono en hospitales psiquiátricos.

Fundación La Merced

Nace hace 7 años con el propósito de brindar una vida más digna a niños, niñas y adolescentes liberándoles del trabajo infantil y rehabilitándoles en sus derechos.

Fundación Proyecto Ayuda Al Niño Casa de Luz

Brinda sus servicios desde el 2006, es un hogar/hospital donde albergan niños en condiciones especiales, donde les brindan terapia física, alimentación, cuidados médicos y lo más importante amor.

Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Inc.

Fue fundado en el 1985, surgió a través de la Parroquia San Antonio de Padua de Bonao, para dar acogida a los ancianos que mendigan por las calles de la ciudad.

Fundación Nido Para Ángeles

Nace hace 7 años para elevar la calidad de vida de los niños diagnosticados con parálisis cerebral; favoreciéndolos para que puedan integrarse en una sociedad más justa y equitativa.

World Vision

Sirve a la niñez dominicana desde el año 1989. Llevado a cabo múltiples proyectos de desarrollo en las comunidades marginadas, tales como la construcción y reparación de casas, escuelas, centros comunitarios, la ayuda humanitaria, respuesta en situaciones de emergencia, la capacitación técnica y el mejoramiento de la calidad educativa.

Fundación Yo También Puedo

Fue fundada en el año 2010, bajo el compromiso de luchar por la integración e inclusión social, educativa y laboral de la comunidad. Se dedicada a la labor pedagógica artística con niños, niñas, jóvenes y adultos con capacidades diferentes a que beneficia.

Asilo San Francisco de Asis

Nace en los años 50, ofreciendo residencia permanente con atención integral y especializada a ancianos de ambos sexo, tanto auto-independientes como con incapacidades físicas o mentales, que se encuentran en dificultades económicas.

Regresar

Otras noticias