Fue fundado en 1972 dando acogida a envejecientes que no tienen un hogar ni familia. Está ubicado en la provincia Espaillat tiene 45 años trabajando como lugar de acogida para personas de la tercera edad. Actualmente alberga 50 envejecientes ofreciéndole cuidados de salud y protección.
Ubicado en la provincia La Altagracia, fue fundado en 1932, 75 años operando bajo la responsabilidad de las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha. Actualmente albergan 38 envejecientes.
es una institución dedicada al cuidado de las hermanas mayores y enfermas de la congregación, después de haber dedicado su vida al servicio de los demás, y quienes terminan entregando sus vidas a través del ofrecimiento de sus enfermedades y limitaciones propias de la ancianidad. El hogar es gestionado por las Hermanas del Cardenal Sancha, tiene 50 años en operaciones y en la actualidad da acogida a 100 envejecientes.
Institución dedicada al cuidado de los envejecientes, su principal labor es brindarles a sus protegidos, un espacio de bienestar donde se sientan queridos y amados.
Cuidan de envejecientes que sufren de depresión por la fuerza de la soledad. Realizan actividades para mantenerles activos y alegres. Reciben comida, atención médica y actividades recreativas. Con 12 años de operaciones, actualmente acogen a 115 ancianos.
Es una clínica para consulta médica, odontológica y atención pedagógica para niños y niñas que nacen con el virus del VIH. En la actualidad dan atención a una población de 360 pacientes de las cuales 235 son niños en alto riesgos con situaciones de maltrato, abuso, violencia intrafamiliar, extrema pobreza. Con 12 años de operaciones actualmente cuidan de 50 niños y niñas en sus instalaciones.
Acogen en calidad de internas a 120 niñas huérfanas que vivían en extrema pobreza con alto riesgo personal y social. Otros 320 niños y niñas del vecindario asisten a la escuela primaria para recibir el pan de la educación. Tienen 77 años operando.
Es una organización internacional sin fines de lucro que tienen su aparición en el mundo desde el año 1949. Tienen presencia en más de 134 países y se enfocan en el desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que albergan. Es una organización independiente no gubernamental que trabaja por el desarrollo social. 68 años de operaciones y en República Dominicana benefician a 392 infantes.
Es una institución privada no lucrativa cuyo objetivo fundamental es apoyar a niños niñas y jóvenes con discapacidad intelectual de bajos ingresos para que se desarrollen al máximo sus habilidades y puedan incorporarse al proceso productivo de la sociedad. 30 años de operaciones y 292 beneficiados.
Regresar