Actividades de Agora Mall

Fundación La Merced

Fundada en el 2010, para brindar una vida más digna a niños, niñas y adolescentes liberándoles del trabajo infantil y rehabilitándoles en sus derechos.

Trabaja con una población expuesta a situaciones de extrema pobreza y vulnerabilidad en las comunidades de Bienvenido y Manoguayabo.

Impacto

  • Construcción de un centro comunitario dotado de una estancia infantil, salas de tarea, dispensario médico, capilla y huerto ecológico, en el cual 1,500 personas serán impactadas.

 

 

Operación Sonrisa

Fundada en 1982, ofrece gratis cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido a niños, adolescentes y adultos de escasos recursos.

Igualmente ofrece programas pre y post quirúrgicos como odontología, terapia del habla, nutrición y psicología gratis para que puedan tener una vida sana, digna y productiva.

Impacto

  • Cirugía de 50 pacientes potenciales.

 

World Vision

Sirve a la niñez dominicana desde el año 1989. Trabajan proyectos que promuevan la educación con calidad, desarrollo económico, protección de la niñez y respuesta ante emergencias.

Impacto

  • Desarrollo de clubes de lectura que impactan a 1,648 niños y niñas, adicionales en nuestros programas y equipando 137 Clubes con libros nuevos.

Fundación St. Jude

Fundada en el 2000, asiste a niños de 0 a 16 años diagnosticados con cáncer, cubriendo completamente los costos de los tratamientos de su enfermedad.

Impacto

  • Cobertura de los costos de 10 pacientes, cinco de ellos con necesidades de radioterapia para erradicar el cáncer.
Regresar